top of page
Buscar

ABRIL ET NATURE - CRISTOPHER MALDONADO


Abril Et Nature de la mano de su gran técnico internacional, Cristopher Maldonado, el cual es ganador de competencias como Trend Vision Award de Wella professionals en Chile, formador de Wella España, Llongueras España, Vidal Sassoon Londres y Toni&guy Londres, nos enseñó la línea de tintes de dicha marca exponiendo sus grandes beneficios y cuales son sus valores diferenciales de calidad que contienen todos sus productos.




Inicio con 3 horas de teoría intensiva sobre química de colorimetría en el cual explico el proceso de cada producto en base a las tendencias orgánicas que se encuentran actualmente a nivel internacional.


Su manera detallada de enseñar y el porqué del movimiento de las tijeras, fue una de las prácticas las cuales quedó calada en nuestros estilistas del Grupo Montalvo.


Brindo capacitaciones de cómo resolver problemas de diferentes tipos de cabellos procesados, como alisados o decolorados encontrando la mejor solución para lograr acabados extraordinarios los cuales pudimos observar en la capacitación.




Finalmente pudimos cerrar con broche de oro con una clase magistral de corte avanzado desglosando las técnicas nuevas que se encuentran en vanguardia internacionalmente.


Gracias Cristopher por todos tus conocimientos te esperamos con las brochas y tijeras listas para capacitarnos con las técnicas nuevas que se encuentran fuertemente en el mercado de la belleza global.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page